Abogados en Gustavo Díaz Ordaz

Desde su fundación en 1976, nuestro despacho otorga consultoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales materias legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Gustavo Díaz Ordaz Abogados Gratis

La persona dispondrá todo el tiempo de información en relación a la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del caso, como también el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La mantención del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información entregados al abogado por el cliente, como también a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Corporativo

Damos asesoría sobre temas comerciales y corporativos de todo tipo, entre ellos aspectos vinculados con la Organización, tales como formación, desarrollo, fusión, escisión, disolución y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, así como de comunidades y relaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de forma efectiva tacticas fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, como también la elaboración de los distintos acuerdos mercantiles existentes.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus consultas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *