Abogados en Gutiérrez Zamora

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios y de las empresas exige, por una parte, mayor especialización de los abogados y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de letrados expertos en los distintos campos es muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Gutiérrez Zamora Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Tenemos una gran experiencia en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos representado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen una vez que una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en materia de protección de secretos comerciales. Asesoría en relación a prevenir la transgresión de los derechos de otros es además un elemento fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que ofrecemos a los clientes y sus necesidades variables con frecuencia nos lleva a reconocer mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en expertos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un ámbito técnico. La mayoría de los abogados en nuestro departamento cuentan con títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría cuenta con práctica laboral importante en un campo técnico. Como parte del repertorio de servicios, contamos con sofisticadas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales en manos de nuestros profesionales muchas veces significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en México y en otros países extranjeros. De manera rutinaria tenemos la opción de elaborar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de proveer los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Deje que nuestros especialistas lo orienten para hallar la forma de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *