Abogados en Halachó

El despacho nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su actividad. El grado de dificultad actual de los negocios requiere, por un lado, mayor especialidad de los abogados y cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos es muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Halachó Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre cooperación y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Corporativo

Damos consultoría sobre temas mercantiles y corporativos generales, abarcando temas vinculados con la Empresa, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y liquidación de todo tipo de sociedades mercantiles, tales como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos, elaborando de forma eficaz maniobras fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones abarcan, entre otros, el manejo societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, así como la elaboración de los distintos acuerdos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialidad, es lo suficientemente destacada, ésto en relación a litigio como también a juicio en relación con seguros, y avales, su desempeño y realización, aparte de dar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de contratos, entre otros.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito sin importar cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros abogados lo orienten para hallar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *