Abogados en Hecelchakán

Somos un Bufete de Abogados que mezcla los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando así una asesoría legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el fin de contribuir para alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete dispone de una extensa y probada práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Hecelchakán Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras labores no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se enfocan en garantizar y hacer que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a protección de secretos comerciales. Asesoramiento con respecto a prevenir la transgresión de los derechos de los demás es también un elemento fundamental de nuestras actividades. La minuciosa atención que otorgamos a los clientes y sus necesidades variables a menudo nos lleva a identificar mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en reaccionar pronta y eficazmente en un aspecto técnico. La mayoría de los abogados en nuestra división poseen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee trayectoria laboral considerable en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, disponemos de modernas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales a cargo de nuestros abogados con frecuencia implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. De manera rutinaria podemos preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro despacho tiene la capacidad de entregar los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de dar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros abogados lo asesoren para hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *