Abogados en Hermosillo

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un modelo de información que facilita la administración de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Hermosillo Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación y acceso de aquellos que quieran iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, académico y de obtensión de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de obtener el status de residente luego del cuarto año.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en elemento de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados poseen vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *