Abogados en Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho titulados de distintas universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no buscan precisamente un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar las vías de pronta solución cada vez que existe la posibilidad. Comprendemos que a veces el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver los imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que hagan actos mediante los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que tales actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; necesitan inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la entidad de gobierno que mediante sus registros brinda estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario cada vez que una venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solamente aplica en materia inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que una vez formada la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante otras personas la sociedad o agrupación tenga vida legal y como tal y sea capaz de realizar cada uno de los actos autorizados por ley a personas morales.

la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al minuto de querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble referente a quienes han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *