Abogados en Heroica Ciudad de Huajuapan de Leó

Hace muchos años que prestamos servicios en el área del derecho, ayudando a las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos coloca en óptima ubicación en el área del derecho y nos hace posible ofrecer servicios de alta calidad profesional y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de manera que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Heroica Ciudad de Huajuapan de Leó Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la administración de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos problemas derivados del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Resolución Alternativa a Controversias

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de tener medios alternativos de resolución de controversias (ADR) eficaces, brindamos la asesoría que se necesita para conseguir los beneficios que otorgan aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro bufete ha representado a diversos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a los clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *