Abogados en Heroica Ciudad de Tlaxiaco

A partir de su fundación en 1996, nuestro bufete entrega consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Heroica Ciudad de Tlaxiaco Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las áreas de mayor especialización e importancia en nuestro equipo de abogados, contando con abogados especialmente formados y especializados en ofrecer servicios de asesoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una optimización de fondos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de amparo expuestos ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos estrategias fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a lograr a todos nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Contamos con amplia trayectoria en los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros abogados lo asesoren con el fin de encontrar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *