Abogados en Heroica Nogales

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y un modelo de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Heroica Nogales Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de información en relación a la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del proceso, como también el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que realicen actos mediante los cuales adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la institución gubernamental que mediante sus registros entrega estabilidad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, tienen que estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solamente aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones porque ya constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se quiere que ante terceras personas dicha sociedad o alianza posea vida jurídica y como tal y sea capaz de realizar los distintos actos permitidos por ley a las personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener un inmueble. Cada vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en adquirir un inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble referente a quienes han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo posee el derecho para hacerlo y evitar así una transacción fraudulenta.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de nuevas versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

Si quiere efectuar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *