Abogados en Huajicori

Día a día, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes desean asistencia es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la práctica y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto a través de acuerdo o juicio. En resumen, desean que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio cuenta con especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Huajicori Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con gran trayectoria en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las organizaciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que aparecen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incurre en la vida íntima de las personas, disponemos de Profesionales que intentan profundizar en esta complicada tarea, otorgando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en hayar la mejor resolución a los conflictos de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de darle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *