Abogados en Hualahuises

Diariamente, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un abogado que tenga la práctica y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto mediante convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen tengan un historial comprobado de éxito. Nuestra rama de litigio incluye especialistas especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los más destacados de México.

Abogados en Hualahuises Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con una amplia experiencia en estrategias de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos representado a instituciones financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de mayor especialización e importancia dentro de nuestro equipo de abogados, disponiendo de abogados altamente formados y expertos en servicios de asistencia, consultoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una optimización de recursos y favorecer el desarrollo económico. Representamos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de protección expuestos ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a obtener a cada uno de nuestros clientes los beneficios y posibilidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Contamos con amplia experiencia en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría significar invenciones totalmente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Si quiere realizar sus consultas, puede usar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *