Abogados en Huandacareo

Llevamos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan cuestiones administrativos a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo maneja sobresalientes técnicas que indudablemente nos conducen al fin deseado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Huandacareo Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán toda clase de acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, docente y de obtensión de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del procedimiento, así como el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o datos puestos a disposición del abogado por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes fijarán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asistencia en la implementación de estrategias y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros especialistas lo asistan para encontrar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *