Abogados en Huanímaro

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando así una ayuda legal completa, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el objetivo de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa experiencia en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Huanímaro Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos experiencia en asistir a clientes sobre qué metodología usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de soluciones jurídicas que tenemos la opción de entregarle para realizar el acto que requiere. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la experiencia para ayudarle a realizar todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal altamente calificado, que le asistirá y explicará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma definitiva en México, esta es la información migratoria que usted necesita saber: Somos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación correcta con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted necesita.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), establece que los extranjeros tendrán la posibilidad de entrar a México con alguno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México de forma temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Hay diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Competencia desleal en la publicidad y venta

Los consumidores deben estar convencidos de adquirir productos. Las campañas de publicidad y las ventas tienen que plantear una serie de temas de regulación del comercio. Programas para promover ejecución en cooperación con los distribuidores deben ser empleados con justicia. Promociones para el consumidor, como sorteos y concursos, tendrán que cumplir con las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las demandas de publicidad engañosa, competencia desleal, desprestigio de productos y marketing gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros abogados comprenden tanto la aplicación de las leyes que regularizan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos asesorado exitosamente a una amplia variedad de clientes en materia de regulación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías abarcan industrias como por ejemplo: Productos Lácteos, Protección de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de forma detallada todos los documentos e información que haya de los empleados con el fin de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea hacer sus preguntas, es posible usar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *