Abogados en Huaniqueo

El equipo surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El nivel de complejidad actual de los negocios exige, por una parte, una gran especialidad de los abogados y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales de los distintos campos resulta muy complicado otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Huaniqueo Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con una amplia experiencia en estrategias de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El divorcio express con nosotros es:

  • Fácil.
  • Expedito.
  • Económico.
  • Garantizado.
  • Sin peleas entre las partes.
  • Asistencia Legal personalizada.
  • Abogados Expertos.

Para entender de la mejor forma el divorcio, se debe comprender además el matrimonio. El diccionario define el matrimonio como una institución social, considerada como legítima por la comunidad, que significa la unión de 2 personas para establecer una comunidad de vida. El divorcio significa romper esta unión. El INEGI publicó que en 2008 se divorciaron 14 de cada 100 matrimonios y esta cifra va en aumento con el tiempo. El divorcio en la República Mexicana necesita ser analizado por las leyes de cada estado. Por eso hay un proceso más rápido: Divorcio Express.

¿Quiénes tienen derecho a recibirlos?

Los esposos, concubinos, los hijos (descendientes) y padres y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado cuentan con el derecho a percibir alimentos, pero además la obligación de proporcionarlos. O sea, los padres tienen que otorgar alimentos a sus hijos y cuando estos crecen, deben darlos a los padres. Por ello se dice que consiste en una obligación mutua.

Y es importante considerar que cuando uno no puede dar alimentos, se puede exigir a los demás responsables a brindarlos. Por ejemplo, si un padre o una madre no pueden entregar pensión de alimentos a sus hijos, el deber cae sobre los padres de él o de ella y cuando un hijo no tiene la posibilidad de dar pensión alimenticia a sus progenitores, el deber recae en los nietos. Ahora bien, la cifra en pensión alimenticia que se proporciona se basa en la necesidad de aquel que los obtiene y de la capacidad de quien los entrega. Por ello cada caso es determinado particularmente tomando como base estos factores. Si el obligado de contribuir con pensión alimenticia no lo hace voluntariamente, sus deudores alimentarios pueden exigirle que cumpla por medio de la intromisión de un juez.

¿En qué momento termina este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal decreta las razones que dan término al deber de otorgar alimentos. Unas de ellas cesan el deber por un período de tiempo y otras de forma definitiva. Estas razones son:

  • Cuando quien posee el deber de brindar alimentos no tiene medios para entregarlos. No obstante, en el momento en que tiene los medios, tendrá que seguir cumpliendo su deber.
  • Si el deudor deja de necesitar los alimentos. En cuanto a los hijos no necesariamente ocurre esto al alcanzarse la mayoría de edad, sino hasta que poseen una ocupación u oficio adecuados. En cuanto a los cónyuges y concubinos, se ponen en práctica distintas medidas según las legislaciones de cada estado.
  • En caso de injuria, falta o daño graves inferidos por quien obtiene los alimentos en contra de quien se los entrega. El juez determinará si la falta se considera grave o no.
  • Cada vez que la necesidad de los alimentos dependa de la conducta viciosa o de la falta de aplicación al trabajo de quien obtiene los alimentos.
  • Cuando el que recibe alimentos, sin acuerdo de quien tiene que otorgar los alimentos, abandona la casa de éste por razones inexcusables.

En cualquiera de estas causas es el juez quien debe determinar si se acaba la obligación de otorgar los alimentos, por esto no se trata de una decisión unilateral tomada por el que tiene que otorgar los alimentos. El deber de otorgar alimentos es imprescriptible, o sea, que es posible hacerla exigible en cualquier momento. Sin embargo, sí prescriben las pensiones de alimentos que no se solicitaron en su momento. Por ejemplo, un hijo tiene la posibilidad de solicitar a su progenitor la pensión de alimentos a los 16 años y el padre posee la obligación de dárselos. Sin embargo no puede demandarlo de forma retroactiva.

Por último, la pensión alimenticia se puede garantizar por medio de hipoteca, prenda, fianza o depósito de un monto adecuado con el propósito de que haya continuidad en la entrega de los alimentos. Si te hayas en algún caso que impliquen pensiones de alimentos y no sabes cómo hacerlas exigibles o tienen alguna duda al respecto, comunícate con nosotros para que te ayudemos a solucionar tu imprevisto.

Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *