Abogados en Huatlatlauca

Somos un corporativo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto les lleve a nuevos sectores de posibilidad y de negocios, creando un lazo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestra clientela en aquellas áreas que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Huatlatlauca Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos inconvenientes resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asistir a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.
Derecho Familiar: Al ser una rama que incurre en la vida íntima de las personas, contamos con Profesionales que intentan ahondar en esta compleja labor, otorgando de esta forma una apropiada defensa y protección de los derechos que están en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en buscar la mejor resolución a las controversias de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por mencionar algunos supuestos.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de entregarle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros especialistas lo aconsejen para hallar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *