Abogados en Huauchinango

Manejamos toda clase de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan cuestiones administrativos a nivel estatal y federal. Por todo esto nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes maniobras que indudablemente nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son habitualmente llamados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Huauchinango Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de mayor especialización e importancia dentro de nuestra firma, disponiendo de abogados altamente formados y especializados en servicios de asistencia y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una mejora de fondos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a cada cliente, así sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de protección ventilados frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos tácticas fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran experiencia en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere crear un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *