Abogados en Huehuetán

A partir de su fundación en 1976, nuestro despacho brinda consultoría legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma dispone de profesionales con una amplia experiencia y una buena reputación en sus principales áreas jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Huehuetán Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de datos sobre la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del caso, así como el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Abogados Penalistas

Nuestro equipo posee un equipo de profesionales especializados en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la interposición de denuncias, querellas y protegemos a personas implicadas en la comisión de faltas, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados contra los empleados, Delitos realizados en el ámbito de la Administración Pública, Faltas Electorales, Faltas Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus inmuebles.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Obtención de título de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Por otra parte, nuestro equipo especialista en materia laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a nuestros clientes la seguridad de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  • Consultoría preventiva.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Asistencia corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  • Defensa.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personal a través de abogados calificados.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresa Familiar.
  • Práctica de Juicio.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *