Abogados en Huehuetlán el Grande

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta trayectoria nos coloca en excelente ubicación en el rubro del derecho y nos permite brindar servicios de gran nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de manera que por medio de nuestra red de despachos se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Huehuetlán el Grande Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a cualquier práctica que vicie sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que deseen iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información entregados al profesional por el cliente, como también a cualquier tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes fijarán una estructura transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Corporativo

Damos asesoría sobre asuntos comerciales y corporativos de todo tipo, abarcando temas relacionados con la Empresa, tales como creación, transformación, fusión, disolución y disolución de todo tipo de sociedades comerciales, así como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos, elaborando de forma eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los diferentes contratos comerciales existentes.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *