Abogados en Huehuetlán

Resolvemos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza excelentes maniobras que indudablemente nos conducen al resultado deseado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a representar a clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Huehuetlán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de metodologías legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados Corporativistas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarle a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección frecuente de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, como también la elaboración de la gestión que corresponde. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo otorgamos consultoría legal sin costo en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además resolvemos procesos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Traspasar a nuestros clientes la certeza de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  • Asistencia preventiva.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  • Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asesoría y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Corrección de actas.
  • Asesoría jurídica.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  • Defensa.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personal mediante de abogados especialistas.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresas emergentes.
  • Práctica de Litigio.
  • Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Derechos de autor.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *