Abogados en Huejuquilla el Alto

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados tienen la habilidad para solucionar todo tipo de imprevisto legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que transciende los límites del país.

Abogados en Huejuquilla el Alto Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestro asesoramiento se evalúa mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si algún accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, cuando sucede un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras gastadas para cubrir los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es fundamental para cualquier persona con la intención de recuperar toda suma gastada, como resultado de un accidente o muerte dentro de un hotel u otro lugar, a ser representado por un profesional de agresiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en Nuestro país confirmar que estará asesorado por los mejores profesionales. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en distintos hoteles en todo México en los últimos años. Un grupo de abogados está preparado para negociar en su nombre, con el propósito de obtener la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el recurso pertinente.

Al igual que en los EE.UU. y otros países, nuestro país dispone de leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización tiene algunos de los profesionales con experiencia, que son muy pocos en México en este ámbito.

Su abogado debe comprender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no solamente poseen licencia profesional en México, sino también son entrenados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho Europeo. Somos los más destacados en la materia en la red, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México debe ser el abogado más preparado de su lado.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *