Abogados en Huetamo

Contamos con un equipo comprometido y profesional, otorgamos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto los dirija a distintos campos de oportunidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestros clientes en aquellas materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Huetamo Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados posee un equipo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros ayudamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y protegemos a personas involucradas en la comisión de faltas, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procesos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Faltas Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados contra los empleados, Delitos cometidos en el ámbito de la Administración Pública, Faltas Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Delitos.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Derivados de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de título de registro de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  17. Procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas desde las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que analizamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *