Abogados en Huhí

Somos un equipo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto les lleve a distintos campos de posibilidad y de negocios, formando un vínculo más allá de la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialización.

Abogados en Huhí Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Corporativo

Damos asesoría sobre asuntos comerciales y corporativos en general, abarcando temas vinculados con la Organización, tales como creación, transformación, fusión, separacíon y disolución de toda clase de sociedades comerciales, así como de sociedades y relaciones de naturaleza civil, asociaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de forma eficaz tacticas fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, como también la creación de los diferentes contratos comerciales existentes.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para hacer un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *