Abogados en Huichapan

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Huichapan Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que quieran comenzar en el desempeño de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, académico y de obtensión de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de información en relación a la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del procedimiento, como también el monto de las tarifas profesionales, de la manera más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o datos puestos a disposición del profesional por el cliente, así como a cualquier tema relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán una estructura transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Abogados Corporativistas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarlo a determinar la sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que crear para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con larga trayectoria en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Revisión frecuente de documentos administrativos tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la gestión correspondiente. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos asesoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También resolvemos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *