Abogados en Huiloapan

Llevamos todo tipo de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan asuntos administrativos a nivel estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo maneja sobresalientes maniobras que sin lugar a dudas nos conducen al propósito deseado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Huiloapan Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la gama de soluciones legales que tenemos la opción de entregarle para realizar el acto que requiere. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a realizar cualquier tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal especialmente preparado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma permanente en México, aquí está la información migratoria que usted debe saber: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted necesita.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está pensando abrir un negocio asociado a embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿tiene conocimiento de la regularización existente para sociedad naviera? Son con las que puedes operar negocios asociados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los temas anteriores, en seguida explicamos, según la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o moral que tiene por objetivo operar y explotar una o mas embarcaciones de su propiedad, aún cuando a ello no constituya su actividad principal.

De esta forma, la Ley de Navegación en su artículo 2º establece embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental tener en cuenta que la Ley de Inversión Extranjera regulariza el ejercicio de empresas navieras, en las que se logra que la inversión extranjera sea de un 49% (cuarenta y nueve por ciento) por lo que se tiene que de poner especial atención con estas sociedades, por ello comuníquese con nosotros, estamos seguros de que le podremos ayudar de manera adecuada.
Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *