Abogados en Huimanguillo

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un sistema de información que ayuda en la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Huimanguillo Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Amparo

Actualmente contamos con Profesionales Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, pública, de buena fe y en calidad de propietario. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando está ocupado por un tercero sin permiso, debe realizarse esta clase de juicios con rapidez porque existe el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de quien ocupa la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para solucionar el conflicto causado por una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, solucionando el conflicto de la mejor forma siempre en pro de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la escritura, revisión, realización de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización de bienes como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos juridicos. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arriendo y cobranza de rentas.
Por otro lado, nuestro equipo experto en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a nuestros clientes la seguridad de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  • Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  • Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Consultoría y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Corrección de actas.
  • Asesoría judicial.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  • Defensa.
  • Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  • Atención personal por medio de abogados calificados.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Corporativo.
  • Práctica de Litigio.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Propiedad intelectual.

Si desea hacer sus preguntas, puede usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *