Abogados en Huitzilac

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también otorga orientación y asesoría legal en las materias en las que esté especializado. El abogado debe disponer de una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de titulado en derecho, o sea debe tener certificación que le permita representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe colaborar en el resguardo de la justicia.

Abogados en Huitzilac Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas labores no bancarias. Tenemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus preguntas, es posible usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *