Abogados en Huixquilucan

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y un sistema de información que facilita el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Huixquilucan Abogados Gratis

La persona dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del caso, así como el importe de los honorarios profesionales, en la manera más aproximada posible.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a apegarse a la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de obtener el status de residente luego del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *