Abogados en Huixtán

El despacho surge de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su actividad. El grado de complejidad actual de los negocios requiere, por un lado, una gran especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de abogados de los distintos campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Huixtán Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes mencionado, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con rectitud en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a todo tipo de práctica que vicie sus actuaciones mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes quieran comenzar en el desempeño de la actividad, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, docente y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asesoría en el establecimiento de técnicas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asesoramos e intervenimos en litigio para reestructuras corporativas, tanto dentro o fuera de tribunales, además de representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita un amparo ante dichas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal inclusive antes de implementar su proyecto? ¿Sabe acerca de concesiones de zona federal? ¿Quiere ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos en estos trámites

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito sin importar cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si quiere efectuar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *