Abogados en Hunucmá

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que ayuda en la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Hunucmá Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestro asesoramiento se evalúa mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

En esta localidad de México existe una gran riqueza de recursos naturales y es por esto que las autoridades se enfocan en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo con efecto en nuestro entorno.

En nuestro bufete poseemos un grupo de profesionales quienes le asesorarán sobre nuestras leyes ambientales y todos aquellos conceptos que se deben tomar en cuenta antes de partir cualquier proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a iniciar los procesos debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como los distintos documentos que se requieren para esos temas.

El artículo 27 Constitucional, establece que las tierras y aguas abarcadas dentro del territorio nacional corresponden originariamente a la Nación, la que posee la facultad de traspasar el dominio de éstas a particulares en concesión para su uso o explotación. Según esto, en nuestro bufete le orientaremos para solicitar el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, así sea del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de dominio público en el que usted esté interesado, o en su caso la Cesión de derechos correspondiente, ya que éstos solamente serán capaces de cederse, con la licencia previa y manifiesta de la autoridad que las hubiese otorgado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requerimientos y condiciones que se tuvieron en cuenta para el otorgamiento de la concesión respectiva. Esto se encuentra previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. Del mismo modo, le orientaremos acerca de las causas contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se extinguen o se derogan las Concesiones o Permisos.

Nuestra firma le podrá otorgar asesoría acerca de las normativas que en materia fiscal se rigen, o sea, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien cae la labor de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los fijen y están forzadas a costear el derecho por la utilización del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de aspectos que están controlados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien asesorado antes de iniciar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La asesoría que nuestro equipo ofrece en esta materia de servicios cuenta con una larga trayectoria en el ramo, porque en toda la republica es fundamental la adecuada intervención de un profesional en esta área, es por esto que le proponemos que se apoye con nosotros que somos los que sabemos de este ramo. Nuestra asesoría se caracteriza en los siguientes rubros:

  • Evaluación, análisis y obtención de permisos federales esenciales para la construcción y operación del desarrollo que usted pretende llevar a cabo.
  • Tramitación, monitoreo y obtención de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción del desarrollo que usted busca realizar.
  • Defensa de particulares ante actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de nuestros clientes con las distintas autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *