Abogados en Ignacio Zaragoza

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además brinda orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El abogado debe tener una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, es decir debe tener certificación que lo faculte para representar a sus clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador indispensable en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo de la justicia.

Abogados en Ignacio Zaragoza Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos gran experiencia en técnicas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen cuando una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una retribución para él / ella en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de obtener el estatuto de residente luego del cuarto año.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende formar un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros especialistas lo orienten con el fin de hallar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *