Abogados en Igualapa

Somos un Equipo de Abogados que mezcla los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal integral, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el fin de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete dispone de una extensa experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Igualapa Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba mencionado, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con ética en la práctica profesional, abdicando expresamente a todo tipo de práctica que vicie sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La persona dispondrá en todo momento de datos en relación a la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del caso, así como el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las áreas de más alta especialización y relevancia dentro de nuestro bufete, contando con abogados especialmente formados y especialistas en servicios de asistencia y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, con el fin de lograr una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a cada cliente, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de amparo expuestos ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a obtener a todos nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos gran experiencia en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el inicio de este organismo, se han venido atendiendo aquellas quejas derivadas de la relación consumidor -proveedor, materia en la que evidentemente brindamos todo tipo de asesoría y representación, ya sea respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, impugnaciones de multas, juicios de nulidad y amparos, aparte de la intervención en la elaboración de contratos de adhesión, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Orientamos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *