Abogados en Indaparapeo

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también entrega asistencia legal en las materias en las que esté especializado. El abogado debe disponer de una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Indaparapeo Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con una amplia trayectoria en tácticas de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las instituciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Damos asesoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados cuenta con servicios de profesionales mercantilistas quienes le podrán dar asesoría además sobre la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor precio y al menor tiempo posible. También tenemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos además gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Análisis de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  7. Representación Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría significar invenciones completamente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales poseen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *