Abogados en Isidro Fabela

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el área del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos pone en óptima posición en el área del derecho y nos permite ofrecer servicios de gran calidad y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de manera que mediante nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en Isidro Fabela Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que es importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en asegurar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asistencia con respecto a evitar la transgresión de los derechos de otros es además una pieza central de nuestras actividades. La minuciosa atención que otorgamos a los clientes y sus necesidades variables a menudo nos conduce a identificar formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un rubro técnico. La mayoría de los abogados en nuestra división poseen títulos de ingeniería u otros científicos. La mayoría tiene práctica laboral significativa en un medio técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales a cargo de nuestros abogados muchas veces implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en otros paises. De manera rutinaria podemos armar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro despacho tiene el poder de entregar los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *