Abogados en Iturbide

Cada día, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean asistencia es porque desean más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, así sea por medio de convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de abogados especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los más prestigiosos del país.

Abogados en Iturbide Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando explícitamente a cualquier práctica que corrompa sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

En esta localidad del país hay una gran riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades se enfocan en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase que tenga efecto en nuestro medio ambiente.

En nuestro bufete contamos con un equipo de profesionales los que le asesorarán en relación a nuestras leyes ambientales y todos los conceptos que se deben considerar antes de iniciar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a realizar los procesos debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), además de cada uno de los documentos que se requieren para esos temas.

Es fundamental tener en cuenta que por causas naturales o artificiales el mar modifica muchas veces sus límites y por esto, afecta a la ZOFEMAT, incrementando o reduciendo la zona que originalmente comprendía, de acuerdo al mar haya traspasado terrenos o viceversa. Así hayamos que existen Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que expanden sus terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre delimitará considerando la cota de pleamar más alta observada a lo largo de un mes en una temporada del año en que no hayan condiciones climáticas de gran potencia y sea propicia para llevar a cabo las labores de delimitación.

Nuestra firma le puede otorgar asistencia acerca de las regulaciones que en materia fiscal se rigen, o sea, en lo que se refiere a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que recae la tarea de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los fijen y están forzadas a pagar el derecho por el uso, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la heterogeneidad de temas que se encuentran regulados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día resulta fundamental estar bien asesorado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La ayuda que nuestro equipo entrega en esta área de servicios incluye una larga trayectoria en el área, ya que en toda la republica es fundamental la apropiada mediación de un especialista en la materia, es por esto que le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes sabemos de este ramo. Nuestra consultoría se diferencia en los siguientes rubros:

  • Evaluación y obtención de permisos federales requeridos para la construcción y operación del desarrollo que usted quiere realizar.
  • Tramitación, monitoreo y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción del desarrollo que usted pretende llevar a cabo.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las diferentes autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de hacer un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con todas las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *