Abogados en Ixhuatlán de Madero

Somos el corporativo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la habilidad para solucionar todo tipo de inconveniente legal que haya, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que va más allá de los límites de México.

Abogados en Ixhuatlán de Madero Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros la confianza, y diversas labores no bancarias. Tenemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Patrocinio Legal

Representaciones frente:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Arbitrajes.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etc.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Juridicos.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Perjuicio moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *