Abogados en Ixhuatlán del Café

Contamos con un corporativo comprometido y experto, proponemos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo que trascienda la relación comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en las materias que necesiten un grado más alto de especialidad.

Abogados en Ixhuatlán del Café Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se evalúa mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a cumplir con la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una compensación para él / ella en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no llevan a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción extra de obtener el status de residente después del cuarto año.
Por otro lado, nuestro grupo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a nuestros clientes la certeza de que las materias legales que nos confían son la prioridad en entrega y profesionalismo.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Consultoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  12. Defensa.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Consultas gratis vía internet o e-mail.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *