Abogados en Ixhuatlancillo

Somos un Bufete de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la más alta confidencialidad. Nuestro Bufete dispone de una extensa experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Ixhuatlancillo Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace inevitable y conveniente la colaboración con otros profesionales, nuestra firma impulsará esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se dará aviso a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, para preservar en todo momento los intereses de nuestros clientes.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de adquirir el estatuto de residente después de cuatro años.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar creaciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales poseen amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *