Abogados en Ixtacamaxtitlán

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también otorga asistencia legal en las materias en las que esté especializado. El abogado debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, o sea debe contar con certificación que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador y coadyuvante indispensable en la aplicación de justicia. Un buen abogado debe colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Ixtacamaxtitlán Abogados Gratis

La persona dispondrá todo el tiempo de información sobre la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del proceso, como también el monto de las tarifas profesionales, en la forma más aproximada posible.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en México, en que no se requiere que haya asentimiento de la otra parte para continuar el proceso, garantizando el divorcio, bastando la voluntad de uno de los cónyuges para terminar el vínculo matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para entregar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *