Abogados en Ixtacomitán

Diariamente, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los clientes potenciales buscan asistencia es porque desean más que una representación agresiva, quieren un profesional con la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, así sea por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen tengan un historial comprobado de éxito. Nuestra rama de litigio incluye abogados especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los mejores de México.

Abogados en Ixtacomitán Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Corporativo

Damos asesoría acerca de temas mercantiles y corporativos de todo tipo, abarcando asuntos vinculados con la Empresa, tales como creación, transformación, fusión, separacíon y disolución de toda clase de comunidades comerciales, tales como de sociedades y relaciones de índole civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos, elaborando de manera eficaz tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, entre otros, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, así como la creación de los distintos acuerdos comerciales que existen.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros especialistas lo asesoren con el fin de encontrar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *