Abogados en Ixtapa

Llevamos todo tipo de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por ello nuestro equipo utiliza sobresalientes tácticas que indudablemente nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son habitualmente llamados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Ixtapa Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes mencionado, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con ética en la práctica profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con distintas organizaciones para servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al abogado por el cliente, como también a todo tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades juridicas locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de manera pacífica, continua, y como propietario. Nosotros podemos ayudarlo a regular la situación de su propiedad mediante el trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin permiso, tiene que promoverse este tipo de juicios con rapidez ya que está el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de quien habita la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil con el fin de resolver el conflicto proveniente de una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como también a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, solucionando el conflicto de la mejor manera siempre en pro de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, análisis, realización de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización de bienes como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos juridicos. Resolvemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arriendo y cobranza de rentas.
Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Ixtapa

  1. Jessica Briz Gonzalez Dice:

    Buen día, soy repito en psicología jurídica, forense y criminología, me pongo en contacto con usted en caso de necesitar mis servicios.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *