Abogados en Ixtapan de la Sal

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados titulados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren precisamente un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que a veces el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con determinación y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Abogados en Ixtapan de la Sal Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee servicios de profesionales mercantilistas quienes le podrán dar consultoría también en relación a la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor costo y al menor tiempo posible. También tenemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, damos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentación y Revisión de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  • Asesoramiento Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procedimientos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  • Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  • Arbitrajes.
  • Entidades financieras familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría ante corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de hacer un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere efectuar sus consultas, es posible usar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *