Abogados en Ixtapangajoya

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho egresados de distintas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no desean precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución si está la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a hayar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a utilizar y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Ixtapangajoya Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba mencionado, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, renunciando explícitamente a toda práctica que vicie sus actividades por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de aquellos que quieran comenzar en el ejercicio de la actividad, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, así como el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Damos asesoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados cuenta con los servicios de profesionales mercantilistas los cuales serán capaces de darle consultoría además en relación a la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor precio y en el menor tiempo posible. También tenemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de los morosos en pagos, damos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentos y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  • Asesoramiento Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procedimientos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  • Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  • Arbitrajes.
  • Empresas familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría ante corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *