Abogados en Ixtenco

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando de esta forma una asesoría legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con excelencia y la más alta confidencialidad. Nuestro Bufete cuenta con una extensa práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Ixtenco Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y diversas labores no bancarias. Tenemos práctica en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Amparo

Resultantes de actos de autoridad, vinculados con las materias del derecho previamente indicados, tenemos este servicio, ya de por sí técnico y altamente especializado, en donde nuestro bufete posee un sólido prestigio y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, tomando en consideración que el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente significativo y fundamental para el resguardo de los clientes, llegando a decir que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *