Abogados en Ixtlán de Juárez

Llevamos toda clase de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas administrativos en materia estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo al litigar maneja excelentes estrategias que sin lugar a dudas nos llevan al propósito buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Ixtlán de Juárez Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes quieran comenzar en el desempeño de la actividad, así se fomentarán toda clase de acuerdos con diferentes organizaciones con el fin de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a diagnosticar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, orientandonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con larga trayectoria en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de empresas, Inspección frecuente de documentación administrativa tales como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de tales documentos, así como la elaboración de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos consultoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además resolvemos procesos provenientes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría significar invenciones totalmente nuevas o basicamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales tienen amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *