Abogados en Izamal

Somos un Despacho de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete cuenta con una extensa práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Izamal Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros la confianza, y otras labores no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes sobre qué estructura utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las áreas de más especialización y relevancia en nuestra firma, contando con abogados altamente formados y especialistas en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una mejora de fondos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a cada cliente, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de amparo expuestos ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos gran trayectoria en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros especialistas lo aconsejen para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *