Abogados en Iztapalapa

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la capacidad para solucionar todo tipo de imprevisto legal que haya, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en la materia. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que transciende los límites del país.

Abogados en Iztapalapa Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Tenemos una amplia experiencia en técnicas de subvención originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones complejas.

Hemos representado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El derecho laboral surgió con el fin de respaldar y cuidar a los trabajadores, ya que es considerada la parte vulnerable de la relación empleado-empleador. Es por esta razón que la ley laboral en su propósito de alcanzar un equilibrio le ha fijado a la parte empleadora una gran cantidad de deberes, entre los que están el de llevar, conservar y exhibir en juicio varios documentos, dejando en una situación vulnerable al patrón que es demandado por un trabajador y que por confianza, falta de interés o desconocimiento no presenta los documentos correspondientes. ¿Sabe usted los documentos que como Patron tiene que presentar?

Los documentos que todo patrón debe presentar, y al decir todo indica que no importa el tamaño de la empresa ni el número de trabajadores que tiene, ya que la Ley Federal del Trabajo no realiza distinción al momento de poner este deber ; son los siguientes:

  • Contrato de trabajo (individual o colectivo): le servirá para acreditar principalmente la fecha de inicio de contrato del trabajador y las condiciones de trabajo.
  • Listas de nómina o comprobantes de pago de remuneracion: Estos han de ser de gran utilidad al acreditar el sueldo del empleado y que estos siempre le fueron pagados.
  • Listas de asistencia: ayudarán a comprobar las faltas de asistencia y los días trabajados.
  • Control de horas de entrada y salida: Es conveniente que en la hoja de asistencia se establezcan las horas en la que comienza y en la que culmina la jornada laboral, con el fin de ser capaz de demostrar la duración de la jornada de trabajo.
  • Comprobantes de pago vacaciones y prima vacacional: servirán para acreditar que le fueron remuneradas sus vacaciones y su respectiva prima.
  • Comprobantes de disfrute de vacaciones: Es recomendable conservar un comprobante para acreditar que el trabajador hizo uso de su tiempo de vacaciones.
  • Comprobantes de pago de aguinaldo: servirán para acreditar que el mismo le fue pagado.

La pregunta obligada derivada de lo expuesto con anterioridad es ¿Qué ocurre si tengo uno o más empleados y no tengo esos documentos? La respuesta es simple, por disposición de la ley (protectora del sector obrero ) la autoridad supone que todo lo que exprese el empleado en su demanda es verdadero, a menos que se pruebe lo contrario. Si usted no cuenta con esta información, es momento de que nos contacte y lo ayudamos a corregir estos casos de la forma mas simple posible.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en elemento de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *