Abogados en Jala

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un sistema de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Jala Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que quieran iniciarse en el ejercicio de la actividad, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el material formativo, académico y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que signifique la tramitación del caso, como también el monto de los costos profesionales, en la manera más aproximada posible.

Amparo

Actualmente tenemos Profesionales Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades juridicas locales y federales. Entre los procesos más comunes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de manera pacífica, continua, pública, y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin derecho y sin justa causa, tiene que realizarse esta clase de juicios lo antes posible ya que existe el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de aquel que ocupa la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar el conflicto causado por una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como a inquilinos con problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor manera a favor de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la redacción, análisis, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para regular bienes como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Resolvemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *