Abogados en Jalpan

Manejamos toda clase de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza sobresalientes técnicas que indudablemente nos llevan al propósito buscado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Jalpan Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • El fomento de la libre colaboración y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México por la indolencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si un incidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, si ocurre un accidente en un hotel, en muchos casos las cifras usadas para cubrir los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es bueno para todo aquel con la intención de recuperar toda cantidad que se gasta, como resultado de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser representado por un profesional de lesiones personales en México.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en Nuestro país asegurarse de que estará representado por los mejores profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado exitosamente a extranjeros que sufren accidentes imprevistos en diferentes hoteles en todo México desde hace años. Un equipo de abogados está listo para representarlo, para obtener el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el medio pertinente.

Al igual que en los EE.UU. y otros países, México posee leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización posee algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en El país en esta materia.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar creaciones completamente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Si desea efectuar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para enviar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *