Abogados en Jaltenco

Llevamos toda clase de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por esto nuestro grupo al litigar maneja excelentes estrategias que indudablemente nos llevan al propósito deseado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Jaltenco Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Damos asesoría acerca de asuntos comerciales y corporativos en general, incluyendo temas vinculados con la Empresa, tales como formación, desarrollo, fusión, separacíon y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles, así como de comunidades y asociaciones de índole civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), creando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, como también la creación de los diferentes acuerdos comerciales que existen.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Si desea hacer sus preguntas, puede usar nuestro formulario para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *