Abogados en Jáltipan

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el área del derecho, ayudando a las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran experiencia nos coloca en excelente posición en el rubro del derecho y nos hace posible ofrecer servicios de alta nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Jáltipan Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas labores no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtener la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una retribución para él / ella en México. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad adicional de obtener el status de residente después de cuatro años.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende crear un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *